lunes, 6 de febrero de 2012

SESIONES DE WEBCAM

Te fascinará verme por web cam haciendo travesuras contigo ...


Precio especial por tiempo limitado:
50 MXP / 5 USD / 5 EUR  x  15 mins.



REGALO:
Te envío un programa para que me puedas grabar mientras te doy la sesión, así podrás verme cuantas veces quieras.



MEDIOS DE PAGO:

SOLO MÉXICO:
Deposito bancario a cuenta de cheques: 
mandame correo para pasarte el num. de cta.





Pago en efectivo en cualquier:
mandame correo para pasarte el num. de tarjeta.


MEXICO / INTERNATIONAL:
Pago a través de 
 


PROCESO DE COMPRA:
1. Seleccionas el medio de pago que más te convenga.
2. Una vez confirmado el pago en mi correo te agendo para la sesión.
3. Nos agregamos por Skype.
4. Nos conectamos el día y la hora acordada.
5. Te doy tu sesión de webcam por el tiempo comprado.
6. Me desvisto poco a poco.
7. Hago las poses que tu me pidas.
8. Me abro de todos lados.
9. Me toco lo que quieras.
10. Bailo para ti de forma sensual.
11. Me masturbo con mis dedos y mi dildo hasta terminar.
12. Te puedo ver durante la sesión si así lo prefieres.
::: Te puedo vender mi tanga que moje en la sesión y enviartela a tu domicilio :::



















17 comentarios:

  1. eres lo maximo,pura pasion,sensualidad y erotismo combinado en una sola mujer..tu mante fiel

    ResponderEliminar
  2. Fer, haberte visto en una sesión personal, íntima, fué un agasajo que sobrepasó mis expectativas, estás muy hermosa de todas partes, pero más aún, tu actitud, tu erotismo fueron un sueño de fantasía cumplido, muchas gracias y te sigo visitando en palma 5 al ver el video que grabé de tu sesión conmigo. Eres de lo mejor en sensualidad y cachondez que he visto en toda la red. Te mando un beso en tu hermoso clítoris.
    TangaAdicto

    ResponderEliminar
  3. Excelente servicio, excelente calidad, excelente espectáculo, excelente mujer... La mejor de todas, Fer, eres un angel en la tierra, contigo cada noche subo al cielo, Besos

    ResponderEliminar
  4. estuviste maravillosa,sensual,te veias increible en tanguita
    y te brotaba sensualidad hasta por los poros

    ResponderEliminar
  5. estuviste genial me dejaste asombrado,cada sesion es por mucho mejor a la anterior a forma en como comenzaste a jugar con tus pechos y acariciaste tu cuerpo fue una de las imagenes q mas me encantaron.despues cuando me mostrabas tus hermosas y un poco mas arriba cuando te pedi q te el vestido y lo modelaste para my fue otro momento que me dejo sin palabras y para culminar los momentos en que me mostraste empinadita ese culito q tanto me vuelve loco y ala vez jugabas con tu tanga y te masturbaste para cerrar con broche de ORO.

    eres unica preciosa!!!!

    tu amante fiel

    ResponderEliminar
  6. Buen show, se los recomiendo, si cumple los caprichos y hace todo lo que le pides, compren sus servicios no se arrepentiran.

    Gracias preciosa, sigue así complaciendonos!!!

    ResponderEliminar
  7. Eres la mejor!! tu show es el más erotico y sensual, la forma en que te vas quitando todo hasta quedar desnuda me pusiste a 1000. El vestido entallado y como mostrabas esas nalgas, waw!! pero escucharte pedirme la leche sobre tí me hizo correrme delicioso. Ojala me puedas dedicar una de las fotos asi como la que tienes en el msn

    ResponderEliminar
  8. Hola, entonces a partir de 50 pesos mexicanos puedo gozar de tus servicios? o podrias explicarme bn por favor?

    ResponderEliminar
  9. Ha otra cosa, podrias explicarme como es la forma de pago en efectivo en el oxxo?

    ResponderEliminar
  10. el lunes fuiste toda una sensacion,eres bellizima en cada movimiento q le regalas ala camara. me encanto ver de nuevo
    tu cuerpo complaciendomis caprichos.

    ResponderEliminar
  11. mi correo: poiuy1234567890@hotmail.es
    mi skype: wasd.dsaw1

    ResponderEliminar
  12. ola m puedes dar tu e-mail..

    para preguntarte unas dudas..

    o agregame...para poder escibirt

    jim-street22@hotmail.com---

    vale...

    ResponderEliminar
  13. wauuuuuuuuuuuuuuuuuu,...

    vert fue maravilloso.....

    eres excelente en lo q haces..

    no hay duda.....hay q pagar eso y mas..

    un cliente mas satisfecho...

    :D

    ResponderEliminar
  14. Hola, Soy Paco Cerón. He contactado a la bellisima Fernanda y como una verdadera mujer de palabra y compromiso, me brindó una sesión íntima privada ejemplar.
    Eres maravillosa Fer, quedé realmente impresionado y excitado al 1000%. El verte tocándote, desnudandote poco a poco, el baile erótico, la forma de mansturbarte, observar tu vagina mojadita y admirar como la penetrabas suavemente con tu consolador para finalmente chuparlo todo mojadito de tus juguitos del placer...ufff, me hiciste la noche!!!! Seguiremos en contacto corazón y ya ardo en deseo por tener mas y mas sesiones íntimamente contigo.
    Con admiración: Paco!!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy hugo, hoy me tocó disfrutar el show de fernanda, y en verdad me encantó, esta muy rica, y además se ve q lo disfruta hacer, se excita un buen, pues su panocha se humedece bastante, se notaba por la cantidad de fluidos tan ricos q se quedaban en sus dedos, asi q es 100% seguro q le compraré otra sesión y además le comprare una panty. gracias fer, en verdad eres muy chida, saludos y besos.

    ResponderEliminar